La seguridad y el bienestar de nuestros/as huéspedes son la prioridad principal para Qalma Punta Sal.
Estamos en proceso de adecuar nuestras operaciones a los protocolos establecidos por el gobierno Peruano para asegurar que, tanto nuestros huéspedes como nuestros colaboradores, se mantengan sanos y seguros.
Durante este proceso, no nos es posible ofrecer nuestro servicio completo, sin embargo sabemos que las medidas tomadas por el Gobierno han afectado a todos los peruanos y que, luego de varios meses de restricciones es necesario un respiro. Por ello estamos ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio de alojamiento en nuestro Departamento Azul, sin servicio de alimentación y limpieza.
Estamos trabajando muy duro para poder volver pronto a ofrecerles a nuestros huéspedes el excelente servicio al que los tenemos acostumbrados.
Esperamos en breve poder anunciarles el reinicio de nuestras operaciones y reencontrarnos para disfrutar de la mejor playa, la mejor gastronomía y el mejor servicio del Perú, con las garantías que nuestros huéspedes merecen para unas vacaciones libres de preocupaciones.